Somos un equipo transdisciplinar que aborda campos que van desde la ingeniería, el ámbito social, las artes y la comunicación, para poder ofrecerte de manera personalizada una visión holística de la sostenibilidad para tí, tu entidad y el mundo.
Irene Sanfiel
Madre de una persona que ha venido a ser quién decida ser, así lo dice su nombre. Me he formado en gestión cultural y sueño con los pies en la tierra, sintiendo cada trazo de arcilla, semillas y pinocha que recorre los montes del pueblo de La Esperanza (Tenerife), donde me he venido a vivir, como la cabra, al monte. Nací cerca del campo, con las vacas de Don Felix en un lugar dondea ahora hay asfalto. Trabajo para acercar el arte y el campo a través de propuestas artísticas de artes vivas y también mediante la formación en pedagogía forestal comparto mi amor y respeto por la naturaleza.
Rocío Eslava
Contempladora del bosque y de su luz, me crié en un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca. Mi vínculo con la fotografía empezó en Zaragoza donde me mudé para estudiar bachillerato artístico y más tarde Imagen y Sonido, después completé mi formación académica en Huesca donde estudié Fotografía Artística. La Madre Monte me permite unir lo artístico y lo rural, que son las facetas que me han acompañado como individuo desde niña. Me permite desarrollar esa vertiente contemporánea, experimental e intuitiva que me hace crecer como creativa.
Fidel Darias Arenas
De campo tengo el aroma del roble y la dureza de las canteras con las que mis bisabuelas Faustina y Virgilio construyeron juntas su hogar en la aldea de Primajas hace ya más de 100 años. Fue cada verano en esta tierra donde mi cuerpo y mi alma aprendieron de lo rural lo bello de sus tradiciones y costumbres. Formada en Bellas Artes, Artes Escénicas y Mediación, tengo la suerte de poder enraizarme al suelo de La Madre Monte gestionando sus proyectos y colaborando con todas sus iniciativas.